jueves, 6 de agosto de 2009

Hola!!
Me esta costando mucho escribir no se me ocurre mucho y lo que se me ocurre no me gusta. Voy a aprovechar para contar como surgio la idea de escribir sobre el viaje en el tren. Me vino a la mente hace mucho, por el mes de mayo cuando iba viajando en el colectivo y de la nada pensé es esto, y me pareció bueno para el proyecto del que hablaban las profes. Tomé notas varios días de junio y otros 3 de julio. No sabia como empezar a escribir, estuve una semana pensando y no empezaba. Pero una mañana estaba haciendo fiaca en la cama y comencé a redactar en mi mente la introducción. Me levanté y comencé a escribirla para no olvidarla y ese fue el primer parrafo que publiqué.
Luego fuí redactando las notas de los días de julio. Lo que quiero mostrar en este pequeño diario es la diferencia que existe en las distintas horas de viaje. El año pasado yo viajaba a la tarde para ir a la facu, solo hasta Merlo, y me parecia un lujo el tren no entendia tantas quejas por parte de los demas usuarios. Pero este año viajando en la hora pico descubrí el por qué.
Mis lineas no son muy extensas porque una de las consignas de Estela es que el proyecto no supere las tres hojas y media de escritura.
Apenas redacte algo lo subo... Besos!

1 comentario:

  1. Como ya te comenté, yo creo que foco en determinadas tensiones/conflictos te ayudarían a desarrollar el texto. Tratá de identificar ejes, de describir el viaje haciendo foco en ellos.
    La consigna que trabajamos conel relato de viaje, partir de la descripción de una imagen condensadora, que cifre una segunda historia, también te podría ayudar.
    Saludos!

    ResponderEliminar